Grupo La Vita consolida su posicionamiento en aeropuertos

Grupo La Vita Salud, consolida su posición líder en el mercado de salud y conveniencia en Iberia con su nuevo acuerdo con WHSmith.

La Vita Parafarmacia, líder en el mercado Español de servicios retail de salud y cuidado personal en conveniencia, con más de 700 puntos de venta activos, expande su presencia en España tras las nuevas 10 aperturas en la red de WHSmith. La primera fase del acuerdo engloba nuevos puntos de venta y servicios en los aeropuertos de: Madrid, Alicante, Murcia, Menorca y Tenerife Sur, con el objetivo de continuar su expansión en Iberia e Europa.

Alejandro García Fernández, CEO de Grupo La Vita Salud: ¨Estamos muy ilusionados con nuestro nuevo partnership con WHSmith. Se trata de una extensión de nuestra marca en travel y da continuidad a un proyecto que vive de dar valor a nuestros partners y consumidores generando espacios diferenciados de salud y cuidado personal en localizaciones convenientes. Este acuerdo fortalece nuestro ambicioso plan de proporcionar servicios de salud de forma integral y accesible del cual ¨La Vita Parafarmacia¨ es la pieza clave. Estamos muy agradecidos a WHSmith y todos nuestros partners por su confianza y su compromiso con el cuidado de las personas.¨

Con estas nuevas aperturas La Vita avanza en su plan estratégico de alcanzar mil puntos de venta en 2022 y continuar su consolidación como referencia en la gestión de espacios de salud y cuidado personal en localizaciones de conveniencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.